viernes, 25 de julio de 2008


A lo largo del blog quiero ir colocando, como ya había mencionado antes, citas de libros. En este caso "La nostalgia" de Poldy Bird.




Para sentirse identificadas:



Hablar de mi es hablar de tristeza. Es hablar de la alegría, del sol, de la esperanza, de la ternura, del beso, de la lágrima. Es hablar del verano, del frío, del mar, de la vorágine, de la quietud, del temblor, del miedo. Es hablar de los barcos hechos en las confiterías con una servilleta de papel. Es hablar de la sed en los labios resecos y un golpe de calor en la nuca. Es hablar de la sed y de otra sed que no nace en el cuerpo sino en los vértices del alma.(...)


(...) Hablar de vos es hablar de la tristeza, de la alegría, del miedo de la lágrima.

Es hablar de una mujer que siente como yo, que a veces ríe como yo, que a veces llora sin sabre por qué, como yo, que a veces quisiera olvidar y no puede y otras veces se olvida de lo que quiere recordar. (...)







1 comentario:

Flor dijo...

wow de verdad me legaron esas frases. En especial la ultima.
Buenisimo pau